“Nadie me pidió aún que sea candidato”

El Intendente Aiola ratificó el rumbo del gobierno y criticó al gobierno anterior en su discurso.

Anoche en el “locro radical” que se realizó en el Club Racing, el Intendente Víctor Aiola dio un discurso en el que se destacaron las siguientes partes:

  • “El ser humano necesita creer en algo, necesita que le den fe. Y tener fe es pensar en algo que vamos a poder lograr entre todos los argentinos. Pero eso no significa que va a ser inmediato que se va a dar en 2 años. Hay que ir subiendo escalón por escalón”.
  • “Vamos por el camino de dejarle a nuestros hijos y nuestros nietos un país mucho mejor”
  • “Estamos haciendo las cosas bien, pero en lo económico está difícil. No nos acompaña lo económico. Pero no vamos a bajar los brazos porque el cambio no es el cambio económico solamente. El cambio económico no alcanza porque tener no es ser. Vivir es ser es sentir”.
  • “La revolución es individual, esta en cada uno de nosotros. No queremos el cambio económico solamente, queremos el cambio cultural”.
  • “La gente tiene que ser libre para poder elegir, no queremos gente que nos vote como manada, queremos gente que piense, que le cueste acompañarnos en momentos difíciles pero que sepa que la revolución está dentro de ellos”.
  • “Vamos a seguir trabajando los radicales con el partido fe, con la coalición cívica y con el PRO”.     
  • “Cuento con ustedes desde acá hasta que lleguen las elecciones y haya nuevos candidatos”
  • “Para que te dieran un subsidio tenias que afiliarte a un partido político, para tener un crédito tenias que militar en una agrupación política, los planes sociales se le daban a dedo a la gente al igual que los puestos de empleo”.

Tras su discurso, Aiola dialogó en exclusiva con Chacabuco en Red y sobre su candidatura a la reelección dijo: “Estoy esperando que el partido y cambiemos me llame. Nadie me lo pidió y como hay muchas indefiniciones a nivel provincial y nacional voy a esperar que se tomen todas las definiciones para tomar una decisión en lo personal”          

Este es el discurso y la entrevista:

 

Una respuesta a ““Nadie me pidió aún que sea candidato””

Deja un comentario