El siniestro había ocurrido cuando el vehículo despistó y terminó volcando, quedando uno de los ocupantes atrapado en el interior.
Según informó De Chivilcoy, Salvador Macirola de 63 años había sido trasladado con graves lesiones y permanecía internado desde entonces.
Salvador Macirola se encontraba internado en Terapia Intensiva tenía un hemoneumotorax, drenaje pleural y lamentablemente se descompensó en horas de la tarde.
Síntesis del hecho
Dos personas resultaron heridas este domingo por la noche luego de que un utilitario despistara y volcara sobre la Ruta Provincial N°30, a la altura de calle 508.
El Segundo Oficial Federico Díaz, de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, informó que fueron convocados por un siniestro vial en ese punto del trazado provincial.
“Cuando llegamos, nos encontramos con un vehículo utilitario que había despistado y volcado. Una persona se encontraba fuera del vehículo, tendida sobre la banquina, y otra permanecía en el interior atrapada”, explicó Díaz.
Con el equipo de rescate, los bomberos lograron liberar a la persona atrapada y ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal por ambulancias del servicio SAME a cargo de Matías Eriz y Miguel Giacobelli y la otra con Julio Colamarino y Mariano Ledesma.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos —una unidad de rescate y una autobomba— junto a dos ambulancias y personal policial, que se encargó de controlar el tránsito y preservar la escena.
Según trascendió, un perro fallecido en la cinta asfáltica podría haber sido la causa del siniestro. “Pudo haber pasado eso, que al intentar esquivarlo se produzca el despiste y el vuelco. No está confirmado, pero el animal se encontraba en el lugar”, señaló el bombero.