Mundialito Infantil: Argentino campeón en la categoría 2010

La final debió suspenderse por incidentes.

En la ciudad de Rojas, se disputó un Mundialito de Fútbol Infantil durante la pasada semana. En la categoría 2010, los campeones fueron los chicos del Club Argentino de Chacbauco.

La competencia comenzó el día lunes para los chicos de Argentino, superando en primer término a Huracán de Rojas por 6 a 3. El martes, vencieron a Newbery de Rojas por 5 a 0. Volvieron a jugar el día miercoles contra Alem de Pergamino, ganando 3 a 1. El jueves hubo jornada de descanso y el viernes superaron a Hernandez, de Pergamono por 3 a 0 y consiguiendo la clasificación a la final.

El día sábado por la noche se disputó la final en dicha categoría entre Argentino de Chacbauco y Barrio Hospital de La Rioja. Increíblemente, a tan solo 5 minutos de comenzado el encuentro, el técnico del equipo de La Rioja fue expulsado por insultar al árbitro del encuentro. Posteriormente, los incidentes siguieron con el cuerpo técnico y los padres, por lo que el árbitro basándose en el reglamento y ante un hecho de esas características, terminó por suspender el encuentro y darle el campeonato a Argentino de Chacabuco.

El equipo campeón de Argentino se conformó de la siguiente manera:

Santino Cabalieri – Benjamin Salgado – Tiziano Giri – Romeo Mastantuono – Felipe Manga – Felipe Marino – Fermin Rojas – Pedro Pozzo – Agustín Quiroga – Santiago De Virgilis – Lucas Salas – Francisco Abeleyra .

Cuerpo técnico: Javier Quiroga – Marcos Cabalieri – Gustavo Rojas.

¡FELEICITACIONES A TODOS!