Multitudinario cierre de campaña del PJ

Unas mil personas asistieron anoche al salón de Camioneros para presenciar el acto de cierre de campaña de la lista que encabeza Ricardo Ciminelli.

Tal como lo hicieron en la presentación de listas los oradores de la noche fueron la primera precandidata a Consejera Escolar, Liliana Andriola; el tercer precandidato a concejal, Javier Estévez; la segunda precandidata, Sofía Silva; el primer precandidato, Marcos Peralta y el precandidato a Intendente, Ricardo Ciminelli.

Peralta sostuvo que “los peronistas somos distintos a Cambiemos” y que “nosotros no escondemos a nuestros candidatos”. “Levantamos bien alto las banderas del General Perón, de Evita de Néstor y de Cristina”, aseguró.

“A Cristina la acompañamos en Plaza de Mayo el día que dejó la presidencia, la acompañamos cuando la citaron en Comodoro Py y vamos a estar el 10 de diciembre cuando asuman junto a Alberto Fernández”, dijo.

En la primera fila escuchaban atentamente los tres conductores del PJ local, Mauricio Barrientos, Darío Golía y Julián Domínguez.

Cerrando los discursos habló Ciminelli que agradeció el acompañamiento. “Esperamos pasar positivamente las PASO el próximo domingo 11 de agosto”, dijo.

“Es una elección bisagra”, consideró en el que se enfrentan “dos modelos de país. Uno que representa Mauricio Macri que no responde a los intereses de la gente”.

No hay una sola foto de Macri en la campaña de Juntos por el Cambio”, advirtió Ciminelli que lo atribuyó a una decisión política de “esconder” al candidato a presidente de ese espacio.

“Queremos recuperar el gobierno nacional, provincial y local. Queremos volver para ser mejores”, reconoció.

Sobre el cierre pidió a le gente ir a votar “sin bronca, sin odio y con esperanza”. “Los días más felices fueron, son y serán peronistas”.

Domínguez, Moro, Barrientos y Golía estuvieron en primera fila.

Fotos: Marcelo Farías

Comentarios