Durante la madrugada de este sábado, la Policía Comunal de Chacabuco recibió numerosos llamados de vecinos que denunciaron la presencia de motociclistas realizando picadas y maniobras peligrosas, acompañadas de fuertes ruidos, tanto en distintos puntos de la ciudad como en la Ruta 7.
Según pudo saber Chacabuco en Red, el movimiento de motos fue constante y motivó la intervención de los móviles que se encontraban patrullando la ciudad.
Desde Tránsito, señalaron que se desarrolló un “operativo de prevención en conjunto con Policía Comunal sobre Ruta 7 y H. Irigoyen”, además de “operativos dinámicos en distintos puntos de la ciudad donde se retuvieron dos motocicletas y siete licencias de conducir” por infracciones a la normativa vigente.
Entre las irregularidades detectadas, se informó que varios conductores circulaban sin la documentación reglamentaria y sin casco. Una de las motos incautadas presentaba además falta de documentación, de luces y de chapa patente, lo que motivó su inmediata retención.










