CHACABUCO PARA TODOS II

“Muchos de los que critican no hicieron nada para solucionar temas habitacionales en Chacabuco”

El pasado lunes se realizó el acto de firma de convenios entre municipio y Sindicatos, en el marco del programa “Chacabuco para Todos II”, mediante el cual se promueve desde el Municipio el acceso a la compra de terrenos. 

Ayer, tanto el bloque PRO como Juntos, salieron a criticar la adjudicación de terrenos por parte del municipio. Por la noche, el secretario General de UOMA, Sergio Palmieri, realizó una publicación al respecto:

“En el día de ayer, me tocó firmar el convenio marco, que dará la posibilidad, a 350 familias de Chacabuco, de las cuales, 20 de esas familias, serán de nuestros afiliados molineros, a acceder a un terreno, mediante el pago de 60 cuotas consecutivas.

Desde UOMA Seccional Chacabuco, primero agradecemos la decisión de nuestro Intendente Municipal Dr Rubén Darío Golía , de volver a pensar en las familias de Chacabuco, con un programa que acercará a esas 350 familias, al sueño de la casa propia.

Luego de muchos años de espera, más de 8, de un Estado Municipal ausente en estos temas, hoy tenemos que leer a algunos personajes, poner un manto de duda y sospecha, sobre algo que fue realizado y transmitido en vivo, cuando esos mismos vecinos, siendo Gobierno, no solo, no hicieron nada para solucionar temas habitacionales en Chacabuco, sino que muchas y muchos de quienes adhieren a estos comunicados, son quiénes levantaban las manitos en el Concejo para que se deje de investigar los casos de corrupción de su propio gobierno, por favor, por lo menos, si la van a publicar ustedes, no pongan en esas minutas de confusión, la palabra ” transparencia” porque esa palabra, no les queda acorde a su accionar.

Entiendo, comprendo, analizo que la actual gestión ha hecho mucho en 18 meses, por eso, lo único que les queda , es tratar de confundir.

Por este lado, no van a tener suerte, los trabajadores molineros agradecemos, felicitamos e invitamos a seguir por este camino y que nada, ní nadie, opaque este logro!!!!!”

Comentarios

  1. Que vergüenza !! los que pagamos tasas e impuestos no queríamos que se compren las quintas para
    regalar a precio vil haciendo politequería !! si se iban a comprar si o si era mejor que hubiese sido para
    que la gente pueda producir en ellos y con lo logrado si acceder a una vivienda (es decir con trabajo digno)
    (por ejemplo cultivar tomates, lechuga o cualquier verdura en un invernadero) tal como lo hacen otras comunidades. (poniendo el lomo como hacemos muchos)

    Pero ya que nada de esto se les ocurrió !! prefiriendo la entrega a cambio del voto, aunque sea hubiesen
    llamado a la necesidad de todo el pueblo con una lista de anotados al efecto y que finalmente sea la Lotería
    (de la provincia por ejemplo) la que determine el destino de cada terreno y no un dedo Ejecutivo o Sindicalista !!
    que en nada representa la voluntad de quienes pagamos las quintas adquiridas en cuestión, ni del pueblo.

    En el fondo solo espero que este gobierno local pase pronto ya que los peronchos no vuelven más !!

    Un día muy lejano se van a dar cuenta que el futuro progreso está en el trabajo, la educación, la dignidad,
    el orgullo de ser quien lo haya logrado !!

Comentarios