Moro pide fondos para Escuela de Rawson

El concejal del Frente Renovador, Hugo Moro, presentó un proyecto de resolución con el fin de de destinar una partida del fondo educativo para realizar la renovación de la instalación eléctrica de la Escuela de Educación Secundaria 2 de Rawson.

El concejal del Frente Renovador, Hugo Moro, presentó un proyecto de resolución con el fin de de solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que tenga a bien analizar la posibilidad de destinar una partida de dinero del fondo educativo para realizar la renovación de la instalación eléctrica de la Escuela de Educación Secundaria 2 de Rawson, el cual data de muchos años y no está en condiciones de soportar la demanda actual de energía.
Ello ocurre porque, luego de la compra de 8 aires acondicionados para ser instaladores en las aulas que realizó la Asociación Cooperadora con el Centro de Estudiantes, se pudo constatar que la misma no soportaba el consumo de dichos aparatos. La obra en concreto tendría un costo de $44.000, que, destaca el edil Moro en el proyecto, bien podría ser solventado con una pequeña partida del fondo educativo, que recuerda, es de más de 56 millones de pesos.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario