Milagros pide justicia

Su agresor continua en libertad.

El pasado viernes 11 de enero, Milagros Lescano fue brutalmente agredida por su pareja, Nicolas Diudat de 21 años.

En la ultimas horas, la joven, quien aun se encuentra recuperandose de los golpes recibidos, realizo algunas publicaciones en sus redes sociales para difundir lo que le pasó y sobre todo para pedir justicia, ya que su agresor continúa en libertad.

Chacabuco en Red tomó contacto con Milagros, quien nos comentó lo siguiente: “Estuve durante 3 años con esta persona, si bien alguna vez me llegó a agredir con algunos empujones, nunca me había echo algo como esto”.

Y continuó: “Ese día estábamos con él en mi casa, mi papá estaba lavando el auto y en un momento recibo un mensaje de mi primo, que el ve y ahí se pone como loco, me encerró en la pieza y me empezó a golpear hasta dejarme inconsciente”.

A raíz de los golpes recibidos, la joven sufrió la fractura de 3 costillas y hematomas en muchos sectores del cuerpo.

Lo peor de todo es el daño psicológico que me hizo. Ahora tengo que estar asistida por psicólogos y tengo un patrullero en la puerta de mi casa todo el tiempo. Lo único que quiero es que pague por lo que me hizo”

Además, la joven comentó que recibió amenazas de parte de familiares del agresor y que siente mucho miedo. Todas las pruebas fueron puestas a disposición de la justicia.