“Mi marido sale a buscar trabajo y vuelve decepcionado”

Vecina relata en primera persona la triste realidad de no conseguir empleo.

Voy a hacer un descargo emocional…. Se y comprendo que estamos en tiempos difíciles lo entiendo porque mi marido sale a buscar trabajo y vuelve cada vez más decepcionado eso me parte el alma porque es tan feo ver a alguien que amas con tristeza en los ojos.

Después escuchas a alguien que dice al pasar: EL QUE NO TRABAJA ES PORQUE NO QUIERE!! Tan suelto de cuerpo que te dan ganas de meterle un sopapo atrás de la cabeza y pedir que reaccione de una buena vez.

Estoy tan cansada, tan decepcionada de este momento del país sufro, sufrimos en silencio y lo más triste es que la gente se acostumbra a todo lo que esta pasando.

Yo no hablo por boca de ganzo yo lo vivo a diario, la esperanza es lo último que se pierde y de a poco ya no va quedando nada.

Quisiera que a cada uno que necesita le llegue el momento de recibir algo, lo más mínimo.

Mira, con esto te digo todo: mi marido solo quiere trabajar y sentirse digno pero cada vez que vuelve me dice – hay que esperar gorda!! ojalá tenga suerte y me llamen de tal lado.

Y eso es algo que admiro mucho de él que siga apostando al futuro a nuestro futuro y que jamas se rinde por más derrotado que se sienta porque lo que es yo de mi parte cada día siento que la luz se apaga un poquito más cada día.

Triste realidad de unos cuantos.

Maira González

Compartir:
  • 175
  •  
  •  

Deja un comentario