Merlo preocupado por el Programa Argentina Trabaja

El Concejal Marcos Merlo presentará un proyecto para que la Municipalidad de Chacabuco tenga en cuenta a la Cooperativa Unidos por el trabajo Ltda en las obras a realizar por el Municipio.

El Concejal peronista fundamento su pedido en relación la difícil situación que atraviesan el programa Argentina Trabaja como así también los distintos planes sociales que a raíz de las modificación que realizo el gobierno de cambiemos dificulta la competencia de estas instituciones  en el mercado.

El Dr. Merlo luego de su visita a las instalaciones que la entidad tiene en el Sector Industrial Planificado expreso “la Cooperativa Unidos por el trabajo Ltda  que funciona en el Sector Industrial Planificado,  como todas las cooperativas  han aportado mucho a nuestra ciudad y demostraron tener  capacidad de trabajo realizando por ejemplo veredas en los distintos barrios y en el Acceso Juan XXIII,  trabajando en plazas, realizando la carteleria de señalización de calles, etc.  Y además estas cooperativas permitieron que muchos vecinos de nuestra ciudad se capaciten en distintos oficios.

Por esas razones, el Concejal Merlo pide al Departamento Ejecutivo Municipal dé participación  a la Cooperativa Unidos por el trabajo Ltda  en las obras públicas que realice el Municipio, como también podría utilizar las instalaciones en el Sector Industrial para realizar las capacitaciones que se deben hacerse

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario