Mensaje de un camionero | “Hay que salir de esto juntos y no juzgar a los demás”

Realizó un posteo en sus redes sociales.

Marcos Astudillo es camionero de nuestra ciudad. Por su trabajo debe salir y entrar a la ciudad en reiteradas oportunidades porque su tarea es esencial. Luego de conocerse el caso positivo de Coronavirus en un vecino de Chacabuco y tras la “caza de brujas” que comenzó al conocerse la noticia, Marcos dejó en sus redes el siguiente mensaje:

Hola , soy camionero de Chacabuco , entro y salgo todos los días de mi ciudad, tomo todas las precauciones protocolares, me cuido , me tomo las fiebre hasta 3 veces por día, pero no estoy exento a contagiarme , es un virus mundial y está llegando a todas partes, yo quisiera quedarme en mi casa y no poner en peligro a mi familia, pero tengo q salir porque es mi trabajo y gracias a Dios puedo trabajar, hay gente q no tiene ni para comer!!
A veces la gente opina por opinar, y juzga sin tener prejuicios sin importar la situación de los demás, no seamos así y ayudemonos entre todos, hay q salir de esto juntos y no juzgar todo el tiempo a los demás, abrazos a [email protected]

#QuedateEnCasa.

#NoALaCondenaSocial.

Deja un comentario