Media sanción para la Ley impositiva de Kicillof

Chacabuco en Red habló con la diputada Micaela Olivetto.

Hace minutos, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, aprobó el proyecto de Ley Impositiva que ayer presentó el Gobierno Provincial.

En el transcurso de esta tarde se espera que el Senado bonaerense trate el proyecto y el oficialismo tratará de convertirlo en Ley para darle una herramienta fundamental al Gobernador Kicillof a la hora de gestionar los recursos de este 2020.

Chacabuco en Red consultó a la diputada Micaela Olivetto, quien dijo que “Estamos satisfechos por haber conseguido que el proyecto enviado por el Ejecutivo tenga esta media sanción. Entendemos que es un gran avance porque logramos consensuar un proyecto que contempla los requerimientos de la oposición sin modificar el enfoque de la iniciativa original que pretende mantener la recaudación en los mismos términos reales que el año pasado pero sumándole una progresividad que diferencie a los pequeños, medianos y grandes contribuyentes“.

“Frente a tantas cosas que se han dicho en los medios de comunicación me parece importante que los vecinos y vecinas sepan que estos aumentos estarán muy por debajo de lo ahorrado con la suspensión del aumento de la tarifa de luz, autorizado por Vidal”, agregó.

“Esperamos que los senadores actúen con la responsabilidad que las y los bonaerenses necesitan: sin desfinanciar a la Provincia y sin beneficiar, exclusivamente, a los sectores más privilegiados“, cerró.

Micaela Olivetto, diputada provincial del Frente de Todos

Deja un comentario