“Me parece un disparate que se decrete la Emergencia Económica”

“Me parece un disparate que se decrete la Emergencia Económica”

Ricardo Ciminelli disparó contra Victor Aiola.

En una nota realizada para el “Diario De Hoy“, el presidente de la Cooperativa Eléctrica y ex candidato a intendente por el Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, disparó muy fuerte contra el reelecto intendente Victor Aiola, tras decretar la Emergencia Económica y por “Meterse” en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica.

En referencia al decreto de Emergencia Económica en el Municipio de Chacabuco, dijo: “En mi opinión, declarar una Emergencia Económica le corresponde a un gobierno que llega y se encuentra con un desastre financiero y lo toma como una medida extrema. En este caso se trata de un gobierno que está en pleno ejercicio de mandato, entonces, me parece lisa y llanamente, un disparate que se decrete una emergencia económica.

Y continuó: “El intendnente de Chacabuco se ha jactado siempre de ser un buen administrador. Personalmente en la campaña hice referencia a que era un intendente que había recibido muchísimo dinero. Entonces cuando uno tiene dinero, es mucho más fácil administrar”.

Nosotros en las calles podemos percibir que hay muchísimo atraso en el pago a proveedores y que faltan insumos en el Hospital. Pocas veces se ha visto un desastre tan grande”

Deja un comentario