En el estudio de Chacabuco en Red, el concejal comenzó hablando sobre las elecciones del 27 de octubre. “El resultado nos dejó muy contentos y agradecidos. Los vecinos apoyaron y priorizaron la gestión de Víctor. Cuando Víctor camina le gente le dice las cosas y veíamos el acompañamiento de la gente, pese a las críticas que se recibían de Nación y Provincia”.
A la hora de hablar sobre el futuro de la gestión con gobiernos peronisyas en provincia y en nación, opinó que “tanto Fernández como Kicillof manifestaron que van a trabajar con todos los espacios, esperemos que así sea. María Eugenia (Vidal) ayudó mucho a intendentes de otros espacios. En los carriles normales el buen vínculo tiene que estar”.
Preguntamos a Serritella por los cambios que se están pensando para el nuevo gabinete: “Aiola pidió libertad para armar su equipo y nosotros lo tenemos que acompañar. Hay cargos que producen mucho desgaste en lo personal. Cuando uno es funcionario, tiene que saber que su trabajo puede durar 1 año, 2 años, 3 o 4. No sé de ningún funcionario que se haya ido enojado. Tampoco estamos bien al tanto todavía de todas las modificaciones. El que se enoja, no entendió de que se trata esto. Los cambios tienen que ser para mejorar y Víctor tiene que pensar en el Chacabuco que viene”.
“Víctor demostró que es incansable y va alejándose de los mitos que dicen que se va a caer. Ahora ya renovó energías y tiene el respaldo de los más de 18 mil votos”.
Sobre el final le consultamos por la renovación de autoridades en el Concejo Deliberante. “En lo personal, a mi lo que me interesa es trabajar y estar atento a las necesidades del pueblo. No se han generado y no se van a generar conflictos para ocupar cargos. No hay ambición en ese sentido. Yo creo que Lisandro Herrera ha hecho mucho mérito, pero hay otros que también. Me gustaría que Lisandro tenga ese lugar, se lo merece”, dijo en referencia a la Presidencia del Concejo Deliberante.
Esta es la nota completa: