POLITICA

Mauricio Macri estuvo hoy en Junín y deslizó que no sería candidato en 2023

Funcionaros y dirigentes de Chacabuco estuvieron en el “meeting”.

En una visita breve y sin declaraciones públicas, el expresidente Mauricio Macri pasó por Junín. Tras participar de una reunión partidaria regional en “Las Antípodas”, estuvo en el club La Fabela.

Publicidad

Según el Diario La Verdad, luego, acompañado por su seguridad, el intendente Pablo Petrecca y otros funcionarios juninenses, recorrió dos cuadras céntricas de Roque Sáenz Peña, ingresando en algunos comercios y posando para los seguidores que buscaban fotografiarse con él.

Tras esta caminata, Macri subió a la camioneta, hizo un saludo final y siguió viaje.

De Chacabuco pudo verse al ex funcionario y dirigente del PRO Luis Speranza, al Subsecretario de Gobierno, Nicolás Bruga, al secretario de Gobierno Ignacio Orsini. También estuvo el otro dirigente del PRO, Marcelo Seal.

Publicidad

En comunicación con este medio, Speranza dijo que en la exposición de Macri en el almuerzo hablaron representantes de todos los distritos presentes, incluído Chacabuco, y que el ex presidente deslizó que no sería candidato en el 2023 y que su misión por el momento es apoyar las candidaturas de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios