Este domingo, en las canchas afiliadas a la Asociación de Bochas de Chacabuco, se llevó a cabo el Zonal Individual de Segunda categoría, que otorgó una plaza para el Provincial de la especialidad, y en el que el representante chacabuquense fue Mauricio Lescano, que se adjudicó invicto el certamen.
Luego de una gran actuación, el bochófilo de Chacabuco ganó merecidamente la competencia, tras vencer a los representantes de Junín, Chivilcoy y General Arenales, por lo que terminó festejando con su público que lo alentó durante la extensa jornada.
En la definición del petit torneo, Lescano -que venía de ganar el selectivo local representando al Club Chacabuco- derrotó 12-8 al chivilcoyano Moyano y se adjudicó el pasaporte para disputar el Provincial 2026, que se llevará a cabo el fin de semana del 6 al 8 de marzo próximo en la ciudad de General Arenales, en el que intervendrán los bochófilos que se adjudiquen las catorce zonas, que se sumarán al último campeón y al organizador.