Massa y Moro juntos en Pinto y Los Toldos

El referente de Alternativa Federal – Frente Renovador, Hugo Moro, invitado por el intendente Alexis Gerrera, participó del encuentro seccional del massismo que se realizó el pasado martes en la ciudad de Pinto y que tuvo la presencia del candidato presidencial Sergio Massa.

Luego de recorrer una Pyme de la ciudad, Massa se reunió con los referentes de cuarta sección electoral para diagramar, tanto la estrategia de campaña de su candidatura presidencial como las listas de cada una de ciudades.  

“En el encuentro se lo vio a Massa muy preocupado por la situación económica del país y con muchas ganas de construir una nueva mayoría capaz de gobernar los destinos de Argentina”, informaron.

Luego del encuentro en Pinto, Moro se dirigió a los Toldos  junto a un contingente encabezado por Massa, donde participaron de homenaje que se realizó por los cien años del nacimiento de Eva Duarte de Perón. Allí el candidato a presidente por Alternativa Federal calificó a Evita como “la mujer que logró trascender su propia imagen, su propio partido y al propio peronismo”. “Defender la memoria de Eva es defender los derechos y valores que ella encarnó para millones de argentinos y argentinas”.

Moro anunció que en los próximos días, desde la agrupación que conduce, se presentará en sociedad la mesa de trabajo “Massa Presidente” y que desde la misma se coordinarán las acciones y trabajos militantes que se realizarán en Chacabuco.

Estamos trabajando incansablemente para lograr en Chacabuco un gobierno popular capaz de ponerle fin a las políticas de ajustes y tarifazos de Cambiemos”, manifestó Moro.

Deja un comentario