Máspoli sigue recorriendo municipios

El senador provincial, Agustín Máspoli, visitó la obra de la Autovía 7, y los municipios de General Arenales y Vedia.

El legislador, junto a Juan Fiorini, senador provincial por Junín, visitó por la mañana la obra de la Autovía RN 7 en su tramo Chacabuco Junín, allí expresó: “Estas son las obras que nos cambian la vida para siempre. Vamos a viajar más seguros porque nuestra gobernadora y el vicegobernador hacen las cosas como corresponden, después de muchos años la plata de los impuestos vuelve en obras”.

Más tarde acompañado por su colaborador, Franco Preiato y el Director de Relaciones Institucionales de Chacabuco, Ezequiel Courade visitó la ciudad de General Arenales, allí se reunió con Érica Revilla, intendente del distrito y con el presidente del HCD, Raúl Rinaldi con quienes posteriormente visitó la obra de remodelación y refacción del Hospital municipal “Pirovano”.

El recorrido por la cuarta sección electoral lo finalizó con una visita a la concejal Natalia Quintana, representante del partido Leandro N Alem, quien lo recibió junto a militantes del radicalismo en la localidad de Vedia, allí compartió un almuerzo en el que se realizó un balance del trabajo del año pasado así como también acordaron trabajar en conjunto para llevar el cambio al distrito logrando ser gestión en el año 2019.

Deja un comentario