Máspoli mantuvo un encuentro con los ministros de Economía y Trabajo

El Senador y Vicepresidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta bonaerense, Agustín Maspoli, participó de una reunión con los ministros de Economía y Trabajo, Pablo López y Mara Ruiz Malec, respectivamente, para avanzar en un paquete de medidas enviadas por el Gobernador a la Legislatura Provincial.

En ese contexto, Maspoli será uno de los encargados de llevar adelante las negociaciones para arribar al consenso necesario que permita aprobar las iniciativas en el Senado Provincial donde Juntos por el Cambio tiene mayoría parlamentaria.

“Siempre es bueno mantener encuentros de este tipo, porque sobre todo en un contexto difícil, como el que estamos atravesando, las soluciones deben llegar de acuerdos amplios”, sostuvo Maspoli y remarcó: “Vamos a analizar cada iniciativa y realizar los aportes que creamos oportunos para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

“Algunas de las medidas impulsadas por el Gobernador ya habían sido propuestas por nuestro Bloque, por lo cual hay un punto de partida común”, expresó Maspoli y concluyó: “el debate y el intercambio de ideas es sumamente necesario y nuestro interés es que los habitantes de la Provincia puedan contar con mejores leyes”.

El encuentro giró en torno a diferentes iniciativas enviadas por Axel Kicillof que representan una serie de modificaciones impositivas y contó con la presencia además de los funcionarios del Gabinete y el senador Maspoli, del titular de la Comisión de Presupuesto, Marcelo Feliu (Fdt)

Deja un comentario