LOCALES

Mascoteras Chacabuco | “No podemos continuar sin la ayuda del municipio”

Solicitada.

Cintia Zapata, de Mascoteras Chacabuco, se comunicó ayer con la redacción de Chacabuco en Red debido a la difícil situación que están viviendo, por los costos que deben afrontar para continuar con su labor.

Publicidad

“Hoy por hoy nos encontramos con que somos el grupo proteccionista que más castraciones lleva adelante. Ponemos las trampas, los gatos caen y los llevamos a bromatología”.

“Nos encontramos en una situación en la que no podemos continuar sin ayuda del municipio. Estamos haciendo el trabajo de bromatología“, agregó.

“Necesitamos que se reconozca lo que estamos haciendo. Trabajamos mucho y recibimos poca ayuda. Ya no tenemos dinero para el combustible para poder trasladar a los animalitos”, señaló.

Publicidad

Continuó: “El municipio debería garantizar que nuestra organización continúe. Estamos buscando de la forma que sea, poder sostenernos”.

“Trabajamos un montón. De hecho a veces nos llaman de bromatología para que nos ocupemos nosotras de alguna cosas. Que se den cuenta de que lo que hacemos es importante y tiene mucho valor”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios