Más puntero que nunca

9 de Julio goleó a Argentino por 6 a 0.

Esta tarde, en el Aldo Carena, 9 de Julio recibió la visita de Argentino, por una nueva fecha del Torneo Local que organiza la Liga Deportiva de Chacabuco.

Con las intenciones de seguir sumando en lo más alto de la tabla, el Lobo fue implacable y superó ampliamente a su rival con un resultado de 6 a 0. Los goles del equipo de Mario Gambini, los anotaron Guido Montero, Fernando Florez x3, Agustín Bartoliche y Bernardo Cibiriain.

En el otro encuentro de la jornada, San Lorenzo venció como visitante a Rivadavia por 3 a 0 con tantos de Amorós y Palmieri x2. Ayer, Peña venció a Racing por 2 a 0 con los goles de Delaudo y Zanotti.

Chacabuco en Red tomó contacto con Fernando Flórez, quien mencionó lo siguiente: “Fue fundamental la presión que ejercimos durante los 90 minutos. Tuvimos la suerte de hacer los goles rapidamente y a mi se me dio de convertir 3 y eso me pone muy feliz. Le agradezco mucho a mis compañeros, somos un grupo muy unido. Mejoramos muchisimo en ese sentido y estamos muy solidos. Nos quedan 3 finales y ya tenemos que poner la cabeza en San Martín y en tratar de seguir haciendo lo que sabemos”.

Deja un comentario