Más medallas para Chacabuco

En este último día de competencia, se conquistaron 5 nuevas medallas, alcanzando un total de 16.

En este último día de competencia, se conquistaron 5 nuevas medallas, alcanzando un total de 16.

Hoy fue el turno de las chicas de Cestoball sub 14 (ORO),  y los adultos mayores de Futbol – Tenis (BRONCE) en las disciplinas grupales para sumar medallas. Además, Nicolás Ross en Tenis cadetes, Nahuel Cirigliano en Ajedrez y Alfredo Fierro en Plástica para adultos mayores completaron las 5 medallas conseguidas en este último día de competencia.

En Cestoball Sub 14, las jugadoras Lara Fabrizio, Valentina Heredia, Milagros Calabria, Milagros Espindola, Candelaria Laviano, Iara Cesar, Abril Caseres  y Martina Manga, junto con Evangelina Ricagno (DT), se colgaron la medalla de ORO, tras superar con autoridad a sus rivales de la ciudad de Lanús por 96 a 18.

Marcos Trotti, Hector Lalla y Roberto  González, se adjudicaron con la medalla de BRONCE en Futbol  – Tenis para adultos mayores, tras vencer en la disputa por el tercer puesto, a los participantes de Luján.

Alfredo Fierro conquistó la medalla de BRONCE en Plástica para Adultos Mayores, tras ser elegido su dibujo en el tercer lugar de la disciplina.

Nicolás Ross, se colgó la medalla de PLATA en Tenis Cadetes, tras caer en la final ante su rival de General Belgrano.

Por último, Nahuel Cirigliano se llevó la medalla de PLATA en Ajedrez, quedando a solo un pasito de lograr la dorada. En total son 16 medallas las que consiguió esta delegación 2017, 3 de oro, 8 de plata y 5 de Bronce.

Hoy también estuvieron muy cerca de conseguir medallas las chicas de Futbol 7 femenino (Lobas), quienes lograron un destacado 4to puesto tras caer en la disputa por la medalla de bronce ante el equipo de San Vicente, y Morena Hoade, que se quedó también con un notable 4to puesto en los 80 metros femeninos libres.

Chacabuco en Red acompañó a la delegación de Chacabuco durante cinco días de competencia, en donde pudimos mostrarles las mejores alegrías que nos dieron estas finales bonaerenses. En total son 16 medallas las que se consiguieron en esta edición 2017, 4 más que el año pasado.

Queremos felicitar a todos los que consiguieron coronarse con alguna medalla y a todos los restantes participantes, que entregaron todo y representaron a nuestra ciudad de la mejor manera. FELICITACIONES!!!

Cestoball Sub 14 Medalla de ORO!!

 

Más medallas:

Deja un comentario