POLICIALES

Más detalles sobre las detenciones por comercialización de estupefacientes

Tras allanamientos positivos ayer en Chacabuco.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín en el mes de Agosto del año 2022 inicio una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Chacabuco.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada conducida por el Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaban estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación siendo a criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación, es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención 04 órdenes de allanamientos para viviendas relacionadas a las personas investigadas. Las que fueron otorgadas para su ejecución para el día 10 de Noviembre del corriente año.

Las mismas se llevaron a cabo en horas de la madrugada obteniendo como resultado el secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, bolsa de cocaína fraccionadas para su comercialización, telefonía celular, dinero en efectivo y se efectivizo la aprehensión de dos persona de sexo masculinos mayores de edad, quienes quedaron alojadas en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalista.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios