POLICIALES

Más detalles sobre el incidente ocurrido en una panadería

Intervinieron varios móviles policiales.

En el día de ayer, varios móviles de la policía comunal se dirigieron a calle Bernardo de Irigoyen entre San Lorenzo y Pueyrredón por un incidente ocurrido en una panadería allí ubicada.

Chacabuco en Red pudo conocer más detalles acerca de lo ocurrido. Un hombre ingresó al comercio y al cerrar la perta, esta se rompió. Aun no queda claro si lo hizo intencionalmente o no.

Inmediatamente se fue del lugar y lo persiguieron algunos vecinos y luego intervino la policía. El hombre portaba una horquilla y se resistió a la aprehensión.

Finalmente fue reducido y trasladado a la Comisaría Local. El delito del que se lo acusa en Resistencia a la Autoridad. Prestará declaración ante la fiscalía interviniente.

Comentarios