En el día de ayer, Chacabuco en Red dio a conocer un grave hecho ocurrido en un barrio de nuestra ciudad. Un joven de 26 años escapó de un domicilio luego de dos días encerrado en un garage con candado y tras haber sido obligado a vender droga durante ese período.
Según pudo saber Chacabuco en Red, la víctima aprovechó un momento en el que el candado del garage quedó abierto para lograr escapar. Pidió ayuda en un Kiosco cercano y luego se dio aviso a la Policía.
Tras un allanamiento en la urgencia dispuesto por la fiscalía local y a cargo del Personal de la Policía Comunal, se realizó un allanamiento y se detuvo a una mujer. Además se secuestró importante cantidad de estupefacientes preparados para su comercialización, dinero en efectivo, elementos de corte y ropa del joven que estuvo encerrado.
Se espera que la persona detenida preste declaración indagatoria e las próximas horas en sede judicial de Junín. Comercialización de Estupefacientes, Amenazas y Privación Ilegítima de la Libertad son las causas que tiene en su contra.