Con el correr de las horas se van conociendo nuevos detalles del hecho ocurrido a la altura de Ruta 7 y Puentre del Inca en Junín, donde una pareja fue despojada de una motocicleta Honda Twister 250 cc por delincuentes que se movilizaban en un automóvil.
En un primer momento, la información indicaba que al menos cuatro sujetos, que se desplazaban en un Peugeot 207, interceptaron a la pareja a la altura del Hotel Arenas Ranch, se apoderaron de la motocicleta y huyeron en dirección Junín–Chacabuco, dejando a las víctimas en el lugar.
Sin embargo, una segunda hipótesis —que con el paso de las horas fue tomando mayor fuerza— señala que el propietario de la moto había acordado previamente su venta y que el punto de encuentro para concretar la operación fue precisamente ese sector de la Ruta 7. Todo indica que se habría tratado de una maniobra premeditada para robar el rodado.
Tras el hecho, ambas personas debieron ser asistidas por el servicio de emergencias médicas y posteriormente trasladadas a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para su evaluación.
Según el sitio Junin24 Cerca de las 22:30 del domingo comenzaron a surgir definiciones más concretas. La fiscal de turno, Dra. Fernanda Sánchez, se hizo presente en la sede de la Comisaría Primera para interiorizarse de lo sucedido y avanzar en la investigación judicial.
Si bien aún restan conocerse detalles oficiales, todo apunta a que los ocupantes del automóvil habrían tendido una trampa con el objetivo de apoderarse de la motocicleta. La causa continúa en etapa investigativa.