DOS FALLECIDOS

Más detalles del fatal accidente que involucró a un camionero de Chacabuco

Dos sanjuaninos, madre e hijo perdieron la vida.

Según informó el portal tiempodesanjuan, una mujer y un hombre que se trasladaban en una moto en Media Agua fallecieron después de estrellarse contra el acoplado de un camión y, según informaron fuentes allegadas al hecho, ya fueron identificados. Se trataría de Cristina Agüero, de 50 años, y de Juan Eduardo Sosa, de 30, quienes serían madre e hijo. 

Publicidad

El fatídico episodio ocurrió cerca de las 10.30 de este viernes en inmediaciones de Joaquín Torrent y Belgrano, en la villa cabecera de Sarmiento, cuando los motociclistas impactaron contra el camión Mercedes Benz conducido por un chofer llamado Horacio Daniel Buscalia, oriundo de Buenos Aires. 

Si bien aún no está establecido qué fue lo que desencadenó el siniestro y quién tuvo responsabilidad en él, el conductor de la empresa de carga Transporte Cardascia, de Chacabuco, quedó detenido por las autoridades policiales y judiciales que intervinieron en el hecho.  

En el lugar trabaja personal policial de la Comisaría 8va, de la Policía Científica y de la UFI Nº 1 de Delitos Especiales a cargo del fiscal Iván Grassi. 

Publicidad

Por razones que se desconocen, la moto de marca Gillera de 200 cilindradas impactó contra el transporte y, como consecuencia, quienes iban en ella murieron en el acto. El rodado de menor porte quedó completamente destrozado, dejando en evidencia la violencia del golpe que sufrieron. 

Publicidad

Comentarios