Una peligrosa banda de delincuentes profesionales que se desplaza en una camioneta marca Jeep, de color negra, mantienen en vilo a toda la región, incluido Chacabuco, donde ya intentaron cometer varios ilícitos bajo la modalidad conocida como “escruche” (el robo de una vivienda en ausencia de los moradores).
En Chacabuco intentaron ingresar en una propiedad de Acc. Hipíolito Yrigoyen al 1600, en los últimos días. En Junín ingresaron a robar en dos viviendas situadas en el barrio de casas quintas Paso Piedras, según confirmaron al medio Diario Democracia fuentes con acceso a la investigación. En una de las fincas sustrajeron alhajas y ropa -no habrían encontrado dinero en efectivo-; y en la otra: una Playstation, una notebook, entre otros elementos de valor.
Intensa búsqueda
Por estas horas, la policía bonaerense busca intensamente una camioneta marca Jeep, de color negra, patente AD 014 TY, que fue utilizada por los hampones para cometer los ilícitos.
“Esperemos encontrarlos, porque si se radican en la región vamos a estar en problemas”, admitió un funcionario de Junín que sigue de cerca el caso.
Es que el vehículo en cuestión se desplaza por caminos alternativos y, en ocasiones, cubre la patente.