La Oficina de Inspección informa a la comunidad que, tras los trabajos realizados junto a la Dirección de Tránsito, se llevó a cabo la inspección de más de 200 terrenos, de los cuales, el 70% de sus propietarios cumplieron con el correcto mantenimiento del mismo.
Según se informó, el resto se encuentra en proceso de intimación, aguardando a que sus propietarios cumplan con el plazo solicitado para su mantenimiento. De esa forma, podrán evitar la multa correspondiente ante el incumplimiento de la Ordenanza 6022 con modificación 7982/19.
En ese sentido, desde el área de Inspección se manifestó que, ante la proximidad de la época de crecimiento rápido de pastizales, se busca prevenir la reproducción y la propagación de mosquitos, roedores y otros insectos.
De esa forma, se agradece a todos los vecinos y vecinas que cumplieron y colaboraron con la salubridad pública de toda la comunidad, así como también se invita a quienes aún siguen sin cumplir a que regularicen su situación y efectúen la limpieza de sus terrenos.