“Martin encarna la renovación que soñó Kirchner”

El diputado nacional Eduardo Wado de Pedro, estuvo esta mañana en Chacabuco. Visitó un comercio y un establecimiento porcino. Estuvo acompañado por el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi.

Pasadas las 9.30 el diputado Wado de Pedro fue recibido por Martín Carnaghi con quien se dirigieron al autoservicio “Los Cuñados”. Allí hablaron con su propietario acerca de la situación que atraviesa el comercio.

“Pagaba 5000 pesos de luz, y la última factura me vino de 15 mil”, se quejó el comerciante. Además, agregó que el consumo en su autoservicio cayó, como así el monto de compra de sus clientes.

Posteriormente, el legislador junto a Carnaghi y los candidatos Ruth Willams y Fabián Ayala, visitaron el establecimiento del productor porcino Oscar Terragno. Allí el dueño comentó una situación similar, con el agregado de que el aumento del precio del alimento y la importación de carne de cerdo desde Dinamarca, hace que el sector porcino este atravesando un difícil momento.

De Pedro aseguró que la situación que reflejaron los chacabuquenses es la misma que se está dando en otras localidades bonaerenses que está visitando. También consideró que la única capaz de poner un freno a estas políticas es la candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

Carnaghi por su parte sostuvo que “duele ver cómo están haciendo sufrir a los laburantes de la Argentina, pero sobre todo a nuestros vecinos, ya que Chacabuco no escapa a esta realidad”.

Finalizando la visita, el legislador, viajo junto al diputado provincial, Santiago Revora, saludó a los militantes de Unidad Ciudadana Chacabuco que estaban en las mesas de difusión frente a los bancos Provincia y Nación.

“Martin encarna el sueño que tenía Néstor Kirchner de generar una renovación de dirigentes nuevos, de dirigentes que sientan con el corazón y que tengan a la militancia como un eje central”, dijo el Diputado antes de dejar la ciudad.

Deja un comentario