Martin Carnaghi recorrió el Barrio Santa Rosa

Lo acompañaron el Presidente de la Sociedad de Fomento, Leandro Gianni y la dirigente de Unidad Ciudadana Zulma Valente.

El concejal Martin Carnaghi recorrió el barrio Santa Rosa, con el fin de dialogar con los vecinos e informar sobre los distintos proyectos presentados por el bloque que integra junto a Ruth Williams.

Carnaghi se interiorizó sobre los proyectos de la entidad, entre los que se destaca el anhelo de construir la sede propia; y la falta de respuestas del Estado Municipal frente a los problemas que aquejan al barrio.

A los problemas cotidianos que tienen nuestros vecinos por las decisiones políticas y económicas del gobierno, se le suma la falta de respuesta de un gobierno local que en términos de servicios públicos y planificación territorial cada día muestra mas falencias. Estar junto a los vecinos exigiendo respuestas es nuestra responsabilidad, y lo hacemos con la certeza de que vamos a construir juntos el Chacabuco que nos merecemos” señalo el concejal

REUNIÓN GENERAL UNIDAD CIUDADANA

El edil también informó que Unidad Ciudadana Chacabuco convoca a vecinos y simpatizantes a la reunión general que se realizará este sábado 7 a las 17 horas en la sede de sede de 25 de mayo 113.

La misma tiene por objetivo analizar la coyuntura política nacional, provincial y local, la organización de actividades y la proyección del trabajo que el espacio que conduce Cristina Kirchner llevará adelante durante el mes de julio.

Compartir:
  • 19
  •  
  •  

Deja un comentario