Martín Carnaghi: “Son los candidatos de la vergüenza”

En la inauguración de una Unidad Básica el primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana se refirió a los candidatos de Cambiemos y Cumplir en Chacabuco.

En la inauguración de una Unidad Básica el primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana se refirió a los candidatos de Cambiemos y Cumplir en Chacabuco.

Esta tarde en la esquina de las calles Oliden y Espora, Unidad Ciudadana de Chacabuco inauguró una nueva Unidad Básica. El propietario del inmueble es el militante Julio Di Marco a quien Carnaghi agradeció por el nuevo espacio.

En su discurso, Carnaghi, se refirió a los candidatos a concejal de Cambiemos, Rodolfo Serritela y de Cumplir, Marcos Merlo. “Hoy sale en un diario local en tapa un candidato diciendo que su Gestión tiene deudas con la comunidad y el otro diciendo que alientan el corte de boleta para que la gente no vote al candidato que llevan en su lista. Son los candidatos de la vergüenza: uno se avergüenza de su gestión y el otro de los candidatos que lleva en su lista”, opinó.

“Nosotros siempre estuvimos y estaremos con Cristina que es nuestra conductora, pero lo más importante es que ella está con nosotros. Por eso somos la única Lista de Cristina en Chacabuco. Y si la sociedad nos da la oportunidad, seremos las y los concejales que mejor expresemos esa conducción de Cristina y que defendamos los derechos adquiridos frente al brutal ajuste de este gobierno”, dijo también.

Por último, volvió a hacer referencia al Frente Cumplir: “el sector de Barrientos, Dominguez y Merlo solo quiere confundir. Son los que primero le dieron la espalda a Cristina y ahora le dan la espalda a su conductor Randazzo. ¿Cómo puede esperarse entonces que después no traicionen a la gente que les confíe su voto?.