“Marta va a estar en el corazón del pueblo por siempre”

Anoche se inauguró la Unidad Básica “Luche y Vuelve” con un cálido homenaje a la recientemente fallecida Marta Zanotti.

Estuvieron presentes, entre otros, el concejal Marcos Merlo, el diputado Mauricio Barrientos y el presidente del Partido Justicialista Javier Estévez.

Merlo se refirió primeramente a la ex-dirigente Marta Zanotti: “Nos ha dejado un camino marcado con la militancia. Marta era peronista por convicción, de corazón y, como nuestra querida Evita, era peronista por procedencia popular. Marta venía del pueblo y en el corazón del pueblo va a estar por siempre”.
Y se refirió a la actual coyuntura política y recesión económica: “el peronismo tiene que ser un firme y claro opositor de este gobierno de ajuste, tarifazo e inflación, que solamente realizó falsas promesas electorales. Prometió crecimiento y trabajo, pero la realidad es que se cerraron más de 8.000 pymes, y en nuestras fábricas se perdieron más de 90 mil puestos de trabajo. Chacabuco no es ajeno a esta realidad, centenares de familias perdieron el trabajo”.
Y por último opinó acerca de cómo repercute esto en Chacabuco: “Y cuando el Intendente grita ‘Aiola es Macri, carajo’, no hace otra cosa que darle la espalda a nuestro pueblo. Especialmente a los trabajadores, a los jubilados y a los que menos tienen”.
Este es video que proyectaron sobre Marta Zanotti:

Deja un comentario