¿Marino por Orsini?

No hay acuerdo entre la UCR y el PRO para designar al sucesor de Ignacio Orsini en el bloque de Cambiemos. Tensas negociaciones que aún no se resuelven.

La lista de concejales del año 2017 del frente Cambiemos establece que con la ida de Orsini a la secretaría de Gobierno, su reemplazo natural es Carolina Marino por el orden de la boleta.

Ahora bien, el PRO Chacabuco considera que esa banca es de su fuerza política y que por tanto debe ser un “amarillo” el que la ocupe. En ese caso sería Mariana Cámera (8º en la lista) quien debería suceder a Orsini. Para eso deberían renunciar Carolina Marino y Miguel Rojas (6º y 7º en la lista).

Por lo que pudimos saber, hasta anoche a última hora seguían las negociaciones y sin éxito. Ninguna de las fuerzas políticas quiere ceder en su postura y de continuar así será Carolina Marino quien asuma la banca.

El Intendente Aiola quiere que una radical se siente en esa banca y la propia Marino tiene ganas e intenciones de asumir.

En un par de horas se develará esa incógnita, ya que a partir de las 20:30 se realizará la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Deja un comentario