Marcos Oromé:“Karen está bien y día a día va evolucionando”

Chacabuco en Red dialogó con el padre de la joven accidentada el pasado 20 de septiembre.

En la mañana de ayer, la joven Karen Oromé fue trasladada a un hospital cercano a la ciudad de La Plata, donde fue evaluada por médicos especialistas. La joven, ya se encuentra nuevamente en Chacabuco, acompañada en todo momento por sus padres.

Chacabuco en Red tomó contacto con Marcos Oromé, padre de Karen, quien contó lo siguiente: “Karen está bien y día a día va evolucionando. Tiene una rehabilitación que va a durar un tiempo”. Y agregó: “Lo de ayer en la plata fue una consulta médica. Es cuestión de esperar. En dos meses vamos a tener que hacer una prótesis“.

Posteriormente comentó: “Desde el accidente que no estoy trabajando, para ocuparme de mi hija y ayudar a mi señora. La idea es llevarla a la clínica de rehabilitación que se encuentra llegando a la ciudad de Junín. Tengo contacto con gente de desarrollo social y también me ayudan los alumnos y directivos del colegio de Karen”.

Por último, hizo un comentario acerca del accidente: “Lo que pasó no tendría que haber pasado, era un horario escolar. No había ambulancia ni inspectores de tránsito en la salida para controlar.”

Desde el Colegio Manuel Belgrano, donde asiste Oromé, han enviado un comunicado, pidiendo colaboración.

Deja un comentario