MARCHA

Marcha pidiendo Justicia por la golpiza a Gastón Sardi

Familiares del joven que se encuentra en Terapia Intensiva se movilizaron esta tarde. Karina, la mamá, habló con Chacabuco en Red.

El sábado 3, cerca de las 21:00 horas, personal policial, a raíz de un llamado telefónico, se constituyó en un maxikiosco, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Brandsen, donde momentos antes 3 masculinos ingresaron y golpearon al propietario del lugar de 30 años, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo color blanco con vidrios polarizados.

Publicidad

La víctima fue traslada por Personal del SAME a Terapia Intensiva del Hospital, sufriendo traumatismo maxilofacial y contusión pulmonar bilateral, lesiones que resultaron ser de carácter “graves con riesgo de vida”. Se le colocó asistencia respiratoria mecánica (ARM).

Por este hecho fueron detenidos tres hombres en la localidad de Alberti. Luego dos de ellos fueron liberados dado que el otro dijo ser el único agresor.

Esta tarde, Chacabuco en Red habló con Karina, la madre de Gastón. “evoluciona favorablemente, le sacaron el respirador, abrió los ojos, pero no puede hablar. El panorama es alentador”, contó.

Publicidad

“Las cámaras muestran que bajan 3 personas, no se ve si entran los tres al comercio, aunque no hayan participado son cómplices también”, aseguró.

Sobre la agresión dijo: “Estaba en el baño cuando lo abordaron, creemos que lo desmayaron en el baño y lo arrastraron hasta donde lo encontró un vecino”.

Sobre el final reconoció que se conocían con el agresor, ya que Sardi se había peleado con su hermana y tenía una perimetral.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios