Marcelo Loyola: “Es indispensable la responsabilidad individual”

El secretario de Seguridad recordó las medidas que ya se encuentran vigentes e hizo hincapié en el compromiso que deben tener los vecinos para detener la “segunda ola”.

El secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, enfatizó en la importancia del cuidado personal de los vecinos para los próximos 14 días y volvió a recordar las nuevas medidas restrictivas.

Tras la decisión del Poder Ejecutivo Municipal de la implementación de nuevas medidas de adecuación a partir de este sábado y por los próximos 14 días con el objetivo de aplanar la curva de contagios y no saturar el sistema de salud, el secretario de Seguridad Comunal enfatizó en la “responsabilidad individual” del ciudadano.

 “Es un trabajo compartido; desde la Secretaría de Seguridad reforzaremos las tareas de control; pero también será indispensable que los ciudadanos vuelvan a potenciar sus cuidados sanitarios personales para que rápidamente podamos volver al mayor funcionamiento posible de la ciudad”, aseguró. “Hoy más que nunca apelamos a la responsabilidad individual del vecino para que en el menor tiempo salgamos de esta situación”, agregó Loyola.

A su vez, recordó las principales nuevas medidas de restricción que se deben cumplir en las próximas dos semanas:

-Horario de actividades en general: 6:00 a 19:00.
-Horario de circulación personal no esencial: 6:00 a 20:00.
-Actividades sociales y familiares en espacios públicos al aire libre: hasta 10 personas.
-Reuniones sociales en domicilios particulares, al aire libre o en espacios cerrados con ventilación: prohibidas.

Deja un comentario