Mañana vencen las Tasas

La oficina de Recaudación informa a la comunidad que mañana viernes 18 de mayo es el vencimiento de Tasas Municipales correspondiente a Servicios Generales Urbanos (recibo celeste) e Inspección de Seguridad e Higiene (recibo amarillo).

Aquellos contribuyentes que liquiden la tasa de Seguridad e Higiene en forma bimestral y opten por realizar el pago del saldo resultante en caso de corresponder, obtendrán un descuento del 5 por ciento sobre el mismo, siempre que se encuentren al día con dicha tasa. El descuento mencionado se liquidará en las oficinas de Recaudación.

Se recuerda además que desde la fecha de vencimiento el contribuyente cuenta con cinco días hábiles (hasta el 28/05/2018) para realizar el pago de ambas tasas en las cajas del Municipio y en la Cámara de Comercio y conservar los descuentos otorgados.

Por otra parte, si debido a cuestiones climáticas no ha llegado al domicilio del contribuyente el recibo correspondiente, se puede imprimir el recibo a través de la página de la Municipalidad ingresando a servicios – consulta de tasas.