LOCALES

Mañana se inaugura una Plazoleta en Chacabuco

Así lo anunció el Intendente Darío Golía.

El Intendente Municipal de Chacabuco, Darío Golía, anunció esta tarde que el próximo martes 6 de enero, a las 19:30 horas, se llevará a cabo la inauguración oficial de la Plazoleta Juan Pedro Martini, ubicada en calle Dr. Fernández, entre Pasaje Martini y Alvear.

Cabe destacar que el nuevo espacio público cuenta con juegos infantiles, los cuales fueron aportados por la Fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires, fortaleciendo así los espacios de recreación y encuentro para las familias del barrio.

En ese marco, el Jefe Comunal remarcó el importante avance que viene teniendo el sector, no solo con la puesta en valor de la plazoleta, sino también con la obra de pavimentación que se está desarrollando en la zona. La misma comenzó con la bocacalle de avenida Saavedra y Dr. Fernández, avanzando de manera ascendente por esta última arteria, donde ya se encuentran tres cuadras pavimentadas y una más en ejecución.

Asimismo, Golía señaló que el proyecto continuará desde calle Catamarca hasta el acceso Elguea Román, conformando un corredor vehicular clave, que funcionará como un aliviador de tránsito muy importante para esa zona de la ciudad.

Comentarios