COVID 19

Mañana llegan a Chacabuco 700 segundas dosis de refuerzo contra el Covid

Dependiendo el horario de llegada de las mismas, se vacunará mañana o no.

El gobernador Axel Kicillof anunció hoy que a partir de mañana sábado iban a estar disponibles para mayores de 18 años la cuarta dosis contra el Coronavirus o la 2da dosis de refuerzo. Siempre y cuando hayan trascurrido 4 meses desde la colocación de la última dosis. La vacunación será por orden de llegada.

Publicidad

Chacabuco en Red consultó esta tarde con Abigail Paredes, Coordinadora de la Posta de Vacunación, quien comentó a este medio que esperan para mañana el arribo de las dosis para comenzar con la vacunación.

De acuerdo a lo que pudimos saber, serán 700 las dosis que desde la Región Sanitaria lleguen mañana a la Posta de Vacunación en calle Padre Doglia, aunque aun no es preciso el horario de llegada, dependerá del tráfico y del Correo Argentino.

De todas formas y aunque quizás mañana no lleguen a vacunar o aun no estén disponibles las dosis cuando se acerquen los vecinos al vacunatorio, los mismos serán anotados en una planilla para que ni bien estén disponibles se les comunique el momento en el que serán vacunados.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios