POLICIALES

Mañana llegan 12 patrulleros 0Km a Chacabuco

Estará presente en la entrega el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni

Mañana a las 11hs frente al Palacio Municipal se desarrollará un acto de entrega de 12 móviles 0Km para el partido de Chacabuco. Serán camionetas Ford Ranger y el propio Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estará presente.

A cambio de la llegada de estos 12 nuevos móviles, Chacabuco entregará un total de 11 móviles usados, los cuales muchos de ellos fueron reparados en el último tiempo.

De acuerdo a lo que manifestó el secretario de Seguridad Dario Ciminelli a Chacabuco en Red, un móvil será puesto a disposición de la Comisaría de la Mujer, como así también habrá disponible uno en cada localidad.

“Es una gestión que comenzamos junto con el Intendente. El junio pasado se llegó a un acuerdo en donde Chacabuco iba a reparar los móviles a cambio de la entrega de móviles 0Km. Se invirtieron aproximadamente unos 9 millones de pesos para la reparación”.

Polémica por la gestión de los patrulleros:

Por otro lado, el Concejal Darío Golía, envió esta mañana una gacetilla de prensa en donde adelantó la llegada de estos móviles a la ciudad. “Es de resaltar que esta gestión fue realizada por el Concejal hace unos meses atrás en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en esa reunión le notificaron que en Chacabuco figuraban 29 patrulleros y que nunca les habían informados la cantidad que estaban fuera de funcionamientos y no estaban dados de baja”, señala la gacetilla.

Sobre esto, el secretario de Seguridad Darío Ciminelli, dijo: “Estamos muy contentos por esta gestión, pero siempre están aquellos que quieren subirse a eso, como si tuvieran una administración paralela. Quieren subirse al caballo de los logros que nosotros tenemos”.

“En cada una de las reuniones que tuvimos con el Ministerio de Seguridad, estábamos presentes el Intendente Víctor Aiola y yo”, agregó.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios