DEFINICIONES

Mañana arranca el escrutinio de Provincia de Buenos Aires que definirá ganador en Chacabuco

A las 8 de la mañana.

En la provincia de Buenos Aires, el escrutinio comenzará el miércoles en el centro cultural Pasaje Dardo Rocha, en La Plata, confirmaron este lunes fuentes de la justicia electoral bonaerense a la agencia TELAM.

Publicidad

El recuento de votos se iniciará a las 8 en el espacio ubicado en calle 50 entre 6 y 7 y habrá un total de 100 mesas “funcionando en simultáneo”.

Con el objetivo de acelerar el proceso, el juez federal con competencia electoral, Alejo Ramos Padilla, dispuso incrementar en un 50% la cantidad de mesas respecto de las elecciones primarias de septiembre, momento en que se comenzó con 44 mesas y se terminó con 63.

Desde la Justicia remarcaron que si bien la duración del escrutinio dependerá de la cantidad de mesas observadas que haya y de los pedidos de apertura, podría concluirse en menos de una semana y definirá quien es el ganador en nuestro Partido.

Publicidad

Para ello, los empleados de la justicia electoral y los apoderados y representantes partidarios trabajarán a diario entre las 8 y las 18 horas.

El escrutinio definitivo para el resto de las provincias comenzará hoy a las 18 horas.

FUENTE: TELAM

Publicidad

Comentarios