Mañana arranca el Carnaval de Chacabuco

Este sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo, desde las 21:00, frente al Palacio Municipal, se celebrarán los “Carnavales 2019.

Este año se construyeron mascarones, cabezones y carrozas. Y estarán presentes las tradicionales batucadas, comparsas, y murgas de nuestra localidad. Habrá sorteo de bicicletas.

Juan Cruz Magdalena, secretario de Desarrollo Social, expresó en conferencia de prensa, que se espera que sea una fiesta familiar.

En tanto que Celina Felice, subsecretaria de Cultura, manifestó que la idea es tener un carnaval artesanal. “Recuperar la esencia de lo que han sido los carnavales cuando nosotros éramos chicos”, explicó.

El desarrollo de las tres jornadas contará con la presencia de intuiciones que tendrán sus puestos de espumas, fogón central y sillas disponibles frente al escenario a cargo de la Asociación Miguel Máximo Gil.

En ese marco, Ezequiel Courade, director de Relaciones Institucionales, comentó “creemos que vamos a ser un año más, unos carnavales dignos de admiración, no solamente por la organización, sino por los espectáculos y por las personas y grupos que nos acompañan. Chacabuco no tiene nada que envidiarle a otras ciudades”.

Deja un comentario