Quiero hacer mi descargo, soy la mamá de Azul Froilán, a la que muchísimas personas llamaron asesina. Las redes sociales son muy fáciles para las personas y alivianan para poder opinar y apretar un “me gusta”, y hasta pueden generar muchas cosas como levantarte o hasta como destruirte. Y a la gente que opina detrás de las redes sociales no saca la cara y regula nada, yo estoy yendo por lo legal para poder ordenar todo esto que es un CAOS. Mi hija está en una situación traumática, a ella no se lo contaron, ella lo encontró y eso es terrible. A ella no le dijeron Lucas falleció, ella lo encontró. Sumarle otro dolor que fue la acusación de las redes sociales, yo no estoy diciendo que el dolor de Azul sea más grande que el de nadie, solo que son dolores diferentes.
Yo voy por lo legal porque es la única manera que se pueda parar esto y que la ley resuelva, si mi hija fuera una asesina no estaría en mi casa como está.
Se agarraron de cuatro capturas de conversación de una relación de casi diez años de estar juntos, ¿quién no insultó o se pateó?, ¿o se dijeron de todo y después detrás viene el perdón o el arrepentimiento a la hora o al otro día?
Hoy en día el vocabulario de los jóvenes y hasta de los grandes es chocante, Azul no es una chica que tiene una mente perversa como dicen, ni es la peor basura del mundo. El sólo tomo la decisión de cometer el suicidio, esa no era la única salida, si estaba cansado o lo que fuese como dicen pegaba un portazo y se iba, porque las herramientas para irse las tenía.
Deténganse a pensar un segundo, ¿la familia dónde estaba?, pero claro es más fácil echarle la culpa a mi hija. ¿Quién no dijo un morite? Si fuese así, ¿sabes cuantos ya se hubieran quitado la vida?.
CONTRA MI HIJA NO EXISTE NINGUNA IMPUTACIÓN JUDICIAL POR TAL HECHO. ESA ES SU MAYOR DEMOSTRACIÓN DE SU INOCENCIA CON ÉL MISMO. ES MUY FÁCIL DECIRLE A ALGUIEN “ASESINO/A” SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA QUE LO RESPALDE.
LES QUIERO DECIR A QUIÉNES DIFAMAN A MI HIJA QUE BUSCARÉ, INSISTO, LA REPARACIÓN LEGAL CORRESPONDIENTE.
ESTO ES LO ÚLTIMO QUE POR ESTE MEDIO VOY A DECIR CON RELACIÓN AL TEMA.
Karina Froilán