Malestar entre camioneros por demoras en INGREDION y por la capacidad de la Playa Municipal

Un gran corte de luz retrasó los trabajos de calado.

En estos momentos, muchos camiones se encuentran en las inmediaciones de la planta INGREDION esperando su turno para poder calar la mercadería que transportan para luego descargarla.

Chacabuco en Red se acercó al lugar alertado por vecinos que escuchaban bocinazos en la zona y al llegar pudo dialogar con uno de ellos.

El chofer comentó que estaban desde las 6 de la mañana esperando ya que un corte de luz en la zona hizo que se detengan los trabajos de calado y que esto se vio potenciado porque ayer 24 de marzo, no se trabajó en ese sector.

Personal de la Cooperativa intentando detectar la falla

Las quejas también se centraron en la Playa Municipal de Camiones ya que se encuentra “llena” y quienes deben esperar no tienen lugar donde hacerlo. Según el camionero que dialogó con este medio, los camiones que están en la playa están mal ubicados y eso hace que entren muchos menos.

Las cuadras linderas a la empresa se encuentran completamente intransitables debido a la gran cantidad de camiones que esperan su turno.

Según personal de la Cooperativa Eléctrica aún no pudieron detectar la falla y tampoco saben en que momento regresará el servicio eléctrico.

Deja un comentario