“Luego del sufrir quemaduras, la vecina Norma Daglio evoluciona favorablemente”

Así lo manifestó el Comisario Cabella.

En la mañana de hoy entrevistamos al Comisario Claudio Cabella, quien brindó detalles de los hechos policiales del fin de semana, entre ellos el incendio ocurrido en Barrio Bomberos y la denuncia por amenazas que realizó una enfermera del Hospital.

Sobre este último hecho, dijo: “La denuncia se dio el día sábado. Una enfermera estaba haciendo su labor, suministrándole una medicación a una paciente, y ahí el esposo comenzó a agredirla e insultarla. También la amenazó. Se trasladó a la enfermera a radicar la denuncia y se notificó al denunciante sobre la causa”.

Y agregó: “En el hospital tenemos dos efectivos policiales que cada cierto tiempo van a pasar por la habitación donde ocurrió el hecho para cerciorar que no vuelva a ocurrir”.

En referencia a la vecina que sufrió quemaduras tras un incendio, dijo: “Se produjo un incendio en la casa de la vecina Norma Daglio, en la parte de la cocina, por la pérdida de gas de una garrafa. La victima sufrió quemaduras en manos y rostro. Tiene en compromiso las vías respiratorias y permanece internada en Terapia Intensiva. Ya en el día de hoy evoluciona favorablemente”.

ENTREVISTA COMPLETA:

Deja un comentario