El joven entrenador de nuestra ciudad, Lucas D’Orazio, debutará oficialmente este viernes, y con grandes expectativas, como DT del equipo de Primera división del Club Sports de Salto, luego de sus experiencias en River Plate y Peña La N° 12 de Chacabuco.
Esta semana vuelve a rodar la pelota en la zona, ya que comienza a disputarse el Torneo Seis Ligas de Fútbol, integrado por las Ligas de Salto, Pergamino, Colón, Arrecifes, Carmen de Areco y Rojas.
La competencia regional, que cuenta con 44 equipos participantes, está dividida en ocho zonas. En esta oportunidad, Sports integra la Zona F junto con Círculo de Arroyo Dulce, Leandro N. Alem de Pergamino, Recreativo de Carmen de Areco, Defensores de Salto y Obras Sanitarias de Arrecifes.
La presentación del equipo del entrenador chacabuquense será este viernes, desde las 21.30, frente a Leandro N. Alem, en el partido a disputarse en el estadio Esteban Chiari de Salto.
Además del entrenador de Chacabuco, Sports sumó tres refuerzos de nuestra ciudad para disputar este importante torneo. Ellos son Lisandro Cerella (marcador central izquierdo), Axel Vera (mediocampista) y Bernardo Cibiriain (delantero).
El chacabuquense -que viene de dirigir a Peña La N° 12- llegó a la dirección técnica del equipo saltense luego de mantener reuniones a mediados de enero con los dirigentes de uno de los equipos de Primera división más importantes de la vecina ciudad.
La era D’Orazio comenzó el lunes 19 de enero con la pretemporada realizada en las instalaciones de avenida Costanera. El cuerpo técnico está integrado por su ayudante de campo, Emiliano Levato, y los preparadores físicos son Marcos Malagamba y Marcos Bravo, al tiempo que el entrenador de arqueros es Walter Emeri.