Loyola recibió el Jefe Zonal de policía Vial

El Comisario Facundo Mantigazza visitó Chacabuco.

En la tarde de hoy miércoles, el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, recibió al nuevo Jefe Zonal de Policía Vial VIII, el Comisario Inspector Facundo Mantegazza. 
En la oportunidad se hizo una evaluación de los operativos efectuados en la Ruta Nacional 7, durante todo el año 2020, coordinando otros de similares características para los días subsiguientes, en los cuales se afectarán recursos humanos y logísticos de Policía Vial. 
Mantegazza calificó de importante mantener una reunión con el Secretario de Seguridad “a los fines de coordinar los operativos en Ruta 7, analizar el año que va finalizando y trabajar en la planificación futura”.

Por su parte, Loyola expresó: ”Recibí al nuevo Jefe Zonal de Vial, a quien conozco por su excelente trabajo, le hice llegar mi reconocimiento a su personal, no sólo por los operativos que se llevan a cabo sino también por los procedimientos positivos en incautación de estupefacientes en el mes de octubre del corriente año. Y por supuesto trabajamos en la planificación de eventuales dispositivos de seguridad”

Deja un comentario