Hubo una nutrida participación de oradores. Abrió el encuentro de los jueves, la presidente del Comité, Emilia Recondo y luego hicieron uso de la palabra Jorgelina Soñez, el senador provincial, Agustín Máspoli, el primer candidato a concejal, Alejo Pérez y cerró el espacio de los discursos el intendente Víctor Aiola.
Alejo Pérez, en su discurso destacó la importancia de trasmitir a la gente la importancia de esta elección para dejar definitivamente en el pasado la vieja y mala política. “La gente tiene esperanzas, pero además tiene muy en claro que la dignidad no se compra, no se negocia y que los votos no dependen de platita en el bolsillo”, expresó el candidato quien a su vez agregó: “No somos lo mismo que el Frente de Todos, y tenemos la responsabilidad de decirle basta, pero la obligación de generar las expectativas de que se puede vivir mejor. El argentino quiere trabajar, educarse y vivir en paz. Basta de amenazas y atropellos institucionales como hemos visto esta semana de Aníbal Fernández”, agregó Pérez quien cerró manifestando: “lo dije el jueves pasado y lo vuelvo a repetir ahora, es importantísimo que estemos juntos.
En ese sentido, Aiola expresó que a cada uno de los que no fueron a votar en las PASO “hay que decirles que es importantísimo lo que va a ocurrir en noviembre, es un antes y un después, es un punto de inflexión en la Argentina donde nosotros nos jugamos un montón de cosas; fundamentalmente la República, la institucionalidad, los valores, el premio al esfuerzo, al trabajo. Es con ese mensaje que tenemos que llegar a cada uno de nuestros vecinos y decirles que es importante ir a votar, herramienta fundamental para cambiar la realidad”.