Los Toldos | Asesinaron a Analía Cecilia Maldonado

La mujer era buscada desde el día de ayer, junto a su novio que aún se encuentra prófugo.

Esta mañana, la Fiscalía General de Junín, confirmó el hallazgo del cuerpo de Analía Cecilia Maldonado, que era buscada intensamente en toda la zona desde el día de ayer junto con su pareja, Samuel Moisés Llanos. 

La causa está caratulada como “Homicidio”, por el momento, y se tramita ante la UFIJ N° 3, a cargo del Agente Fiscal doctor José Elías Alvite Galante. La Fiscalía General del departamento judicial Junín solicita la colaboración de la población en el aporte de cualquier dato sobre el paradero actual o movimientos posteriores a las últimas horas del día 18 del corriente mes y año de SAMUEL MOISÉS LLANOS (de apellido materno Cabral), nacido el 8/11/80, DNI 28.469.006 (1,75 mts. de altura, profesor de gimnasia/fisco culturista), con último domicilio en Moreno 757 de Los Toldos y cuyas fotografías se adjuntan.

También se requiere cualquier información sobre el vehículo Nissan modelo Tiida, 5 puertas, blanco, dominio ITA 913 (cuyo secuestro se ha ordenado),  en el que se movilizaba cuando fuera visto por última vez en la ciudad de Los Toldos, provincia de Buenos Aires.

Quienes puedan aportar información en torno a lo requerido deberán canalizarla llamando al 911, que unificará la recepción.

Deja un comentario